INICIO     PURA LANA     MEZCLA     ALGODÓN     CONTACTO

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

 

 

1- ¿Realizan ventas mayoristas y minoristas?

 

Sí, realizamos ventas mayoristas y minoristas

 

 

 

2- ¿En que horarios se puede visitar la Fábrica?

 

Lunes a Viernes de 9 a 14:30 Hs. Llamando con un día de anticipación para coordinar la visita

 

(011) 5195-3655, Movil (llamando o vía whatsapp) (011) 3049-6229.

 

 

 

3- ¿Tengo un mínimo de compra si asisto a la fábrica?

 

Viniendo a la Fábrica, el mínimo de compra es de 1 kilo (combinando los hilados de tu gusto)

 

 

 

4- ¿Cómo obtengo precios especiales?

 

Todos nuestros precios son de fábrica, pero contactándonos por web o redes sociales se obtienen precios preferenciales.

 

 

 

5- ¿Varían los precios según la cantidad que se compre?

 

Nuestros Precios son siempre MAYORISTAS

 

 

6- ¿Cómo obtengo los listados de precios?

 

Podes solicitarlo por medio de nuestro formulario en la página CONTACTO, vía email, o por redes sociales.

 

 

 

7- ¿Cómo realizo el pedido?

 

Podes realizarlo telefónicamente (011) 5195-3655, Movil (llamando o vía whatsapp) (011) 3049-6229 de 9 Hs. a 16:00 Hs. via email info.lanasargentinas@gmail.com, redes sociales o por medio de nuestro formulario en la página CONTACTO

 

 

 

8- ¿Hacen envíos?

 

Realizamos envíos a todo el País.

 

El mínimo de compra para envíos es de 5 kilos

 

 

 

9- ¿Cuáles son los costos de envíos y cómo se realizan?

 

Los envíos a las provincias se realizan por medio de micros de larga distancia o expreso, los valores de los envíos se abonan en destino (no cobramos el acarreo de la mercadería, hasta el micro o expreso)

 

 

 

10- ¿Los envíos dentro CABA y gran Buenos Aires que valor tienen?

 

Los envíos dentro de nuestra zona de influencia tienen un costo variable, según el destino. Para informes de costos podes llamarnos de Lunes a Viernes de 9Hs. a 16 Hs. (011) 5195-3655, Movil (llamando o vía whatsapp) (011) 3049-6229, via email info.lanasargentinas@gmail.com, por medio de nuestro formulario en la página CONTACTO o redes sociales.

 

 

 

11- ¿Cómo se efectúan los pagos?

 

En el caso de las entregas dentro de nuestra zona de influencia (CABA - Gran Buenos Aires), el pagó se hace contra reembolso.

 

En el caso de las entregas de larga distancia (Provincias) el pago se efectúa mediante depósito bancario o transferencia, una vez realizado nos envías la foto del ticket de depósito o transferencia vía Whatsapp, (011) 3049-6229, via email info.lanasargentinas@gmail.com, o redes sociales y hacemos el envío de la mercadería, un vez realizado el mismo, te enviamos el comprobante para el seguimiento de la compra.

 

 

 

12- ¿Si la mercadería se extravía perdemos el dinero depositado?

 

En el caso de robo u extravío en los envíos de larga distancia, la empresa vuelve a efectuar el despacho de la mercadería, encargándonos nosotros del cobro del seguro que destinan para tal fin los micros de larga distancia o expresos, de esta manera nuestros clientes no sufren ningún perjuicio.

 

 

 

13- ¿Trabajan con tarjeta de crédito?

 

No, sólo efectivo o depósito bancario

 

Caseros - Buenos Aires - Argentina

Email: info@lanasargentinas.com.ar

Administración: (011) 5195-3642

Ventas: (011) 5195-3655 Whatsapp: (011) 3049-6229

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 16